Encore 03

Vie 14 Sep 2012

Ayer por la noche (13 de septiembre) se llevo a cabo la tercera transmisión de Encore, parte de los nuevos programas que se unen a #WARPtvLive.

En esta ocasión, Diovanny Garfias y Giorgio Brindesi presentaron los más recientes estrenos de video como fue el caso de Green Day con ‘Nuclear Family’, y ‘The Enemy’ de The Raveonettes, platicaron acerca de los lanzamientos discográficos más relevantes de la última semana como es el caso de “Battle Born” de The Killers, deadmau5 con su disco “album title goes here”, y “Blak and Blu” de Gary Clark Jr.

Mientras que en la sección de entretenimiento revelaron detalles de la recién anunciada sorpresa de la proyección en cine de la filmación del concierto que ofreció Led Zepelin en el O2 Arena, en Londres. Conversaron acerca de la medalla de la Legión de Honor otorgada por el gobierno de Francia a Sir Paul McCartney, presentaron fragmentos de la entrevista en exclusiva para WARP  del Dj y productor alemán Boys Noize, y Alejandro Escobedo (@aalkz) Jefe de Sistemas y TI (Geek de WARP/Gamebox) platicó acerca del lanzamiento del iPhone5.

No se pierdan Encore, con Diovanny Garfias y Giorgio Brindesi, todos los jueves, a partir de las 20:00 horas, por WARP.la/encore o a través de dispositivos móviles con la aplicación Livestream.

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.