REY PILA Y ADANOWSKY EN CORONA CAPITAL

Sáb 16 Oct 2010

La fiesta sigue y el Escenario Corona Light se llenó de fuerza, guitarrazos y un toque electrónico al momento en que Rey Pila subió e interpretó varias de las piezas contenidas en su primera y más reciente producción homónima. Con el mejor aforo que ha registrado hasta el momento en este escenario, Diego Solórzano y su banda no pararon de hacer brincar a la gente que cantaba y aplaudía en cada interpretación. Entre las canciones que pudieron escucharse estuvo ‘No. 114’ y ‘No longer fun’; sin embargo, el momento más emotivo se vivió al recordar viejos tiempos: ‘Frenzy’, pieza representativa de Los Dynamite, sonó e hizo revivir, al menos por un momento, una de las bandas más originales que ha tenido la escena nacional.

Photobucket

Photobucket

Con todo y la vibra tan buena que permeaba en el ambiente, muchos de los expectantes decidieron moverse al Escenario Capital, pues Adanowsky estaba a punto de subir y hacer lo propio. Así, enfundado en un traje negro similar a un traje de charro, mientras sus músicos vestían de rojo, Adán Jodorowsky brincó y disfrutó del momento a la par que sus fans, quienes aplaudieron y bailaron de principio a fin. Con la versatilidad que lo caracteriza, este músico interpretó canciones en inglés, francés y, por supuesto, español, como fue el casi de ‘Amor sin fin’, contenida en su reciente material, “Amador”.

El momento de terminar había llegado y fue entonces cuando invitó a la concurrencia a su próxima presentación en la Ciudad de México, en noviembre próximo, e hizo se hincaran (al menos a aquellos colocados frente a él) para realizar un ritual típico de sus presentaciones: agacharse un poco apara después gritar a todo pulmón. Emotivas presentaciones ambas, con muy buena respuesta y actuaciones cumplidoras.

Photobucket

Photobucket

Por: Karina Luvián
Fotos: Sergio Gálvez

SÍGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE ESTE EVENTO A TRAVÉS DE WARP.com.mx y Twitter.com/WARPmagazine (WARPenCoronaCapital).

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.