The Black Eyed Peas en el DF

En Estadio Azteca

A pesar de haber pasado únicamente algunos meses de su visita a nuestro país (Goliath Festival), la banda de Will I. Am, Fergie y compañía, regresó a México para ofrecer un concierto en el Estadio Azteca en promoción de su más reciente álbum “The E.N.D.”.

La noche comenzó con David Guetta que tocó la mayoría de su éxitos en las tornamesas, muchos de los cuales la gente coreaba y bailaba sin descanso. El sonido fue bueno, y la respuesta de los asistentes que para entonces ya abarrotaban en foro, no dejaron nada que desear.

Llegó posteriormente el turno de Black Eyed Peas, que como en cada una de sus visitas a México, lograron enloquecer a la audiencia a pesar de las dificultades técnicas. Sonaron por supuesto temas de “The E.N.D.”, pero no ocasionaron la euforia de los ya clásicos de fiesta ‘Pump It’, ‘Let’s Get Retarded’, o ‘My Humps’. Otro de los momentos memorables de la noche, fue cuando la banda integró a su set temas de Kings Of Leon, Juanes, e incluso Red Hot Chili Peppers, proyectando imágenes de los artistas en las pantallas, y ocasionando que el público enloqueciera como si los artistas estuvieran en el escenario y no sólo virtualmente presentes, lo cual resultó extraño e incompresible para muchos.

A pesar de las fallas de audio que por momentos no permitían distiguir qué tema interpretaba la agrupación, las pantallas, los bailarines alrededor del escenario, y la energía de la banda en vivo, fueron suficiente para que cada uno de los asistentes brincara hasta la media noche que terminó el concierto.

Por: Diana Urbano
Fotos: Fernando Aceves

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

REVIEW PRESENTADO POR:

Photobucket

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.