Slipknot en descanso tras la muerte de su bajista

Lun 28 Jun 2010

Como informamos previamente Paul Gray, bajista de la banda de metal Slipknot, falleció el pasado 24 de mayo. Gray de 38 años de edad fue hallado muerto en un cuarto de hotel de Iowa. Jim Root, guitarrista de la banda comentó al respecto en una reciente entrevista para Sonisphere: "Estamos tratando de reponernos de alguna forma, el hecho es que nuestro amigo se ha ido. Es extraño, hay días en los que todo parece irreal, seguramente tardaremos en acostumbrarnos. Probablemente pasen al menos un par de años antes de que nos reunamos nuevamente".

Mientras tanto Root y Corey Taylor, también líder de Slipknot, lanzarán "Audio Secrecy", el nuevo álbum de su proyecto Stone Sour. El material verá la luz el próximo 6 de septiembre.

Reportes del Dr. Gregory Schmunk, quien expidió el certificado de defunción del músico, indican que la muerte de Gray fue ocasionada por una sobredosis de morfina y pastillas de Fentanyl. A pesar de sufrir padecimientos cardiacos, Paul no contaba con prescripción médica para ninguna de estas substancias. También se encontró en el cuarto de hotel una aguja hipodérmica. Gray fue conocido por formar parte de la alineación de Slipknot desde sus inicios en 1995. A lo largo de su trayectoria con la banda utilizó diversas máscaras distintivas: Cara de cerdo, un castor con una máscara de gas, otra estilo Hannibal Lecter con clavos en la boca, entre otras.

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.