Creature: No Sleep At All

Lun 23 Nov 2009

La agrupación canadiense que recientemente visitó nuestro país para ofrecer algunas presentaciones en el DF, incluyendo un show en el Imperial de la colonia condesa como parte de la serie WARP Proudly Presents, reseña ahora en EXCLUSIVA para WARP.com.mx, el material que los ha dado a conocer.

Escucha a continuación los comentarios de Creature acerca de su álbum \"No Sleep At All\" (Parte I)...

1. Alive

Kim Ho: El track número 1 es \'Alive\' -Vivo- (como todos afortunadamente lo estamos). Esta canción la compuse para mi madre, quien cumplió 65 años, se acababa de jubilar y me pareció verla más viva que nunca. Así que este tema es para y acerca de ella.

2. Don\'t Be Afraid

¡Hola! Yo soy CowBella, y hablaré de este track que es el número 2. Surgió de un riff de guitarra y trata de las cosas que le dirías a tu novio si fuera un gran imbécil, toda la canción tiene esta vibra que resulta muy poderosa al tratarse de dos chicas gritándole a un hombre lo que ellas necesitan. En esta canción Kim canta la parte de quien sería el novio, alguien que cree ser increíble, pero después yo canto diciéndole que está en un error. Es un tema muy pegajoso.

3. Pop Culture

¡Hola! Yo soy Sid-Z y les hablaré de este tercer track. Este tema es la versión de Creature de una canción que podría ser de Prince, simplemente nos divertimos, hicimos algunas voces con falsete. En el coro simplemente improvisamos. La canción se trata de ser tú mismo y defender quien realmente eres, ser quien quieras ser.

CowBella- ¡Claro! Sin importar lo que digan los demás y simplemente ¡rockear!

4. Brigitte Bardot

Kim Ho: Muchos de ustedes deben ubicar bien a Brigitte Bardot, fue un sexy icono de 1960. esta es una canción que podría ser como una película. En realidad el track tiene una historia bastante loca, habla de qué pasaría si un icono como Brigitte nos pidiera salir de fiesta con ella en una nave espacial, muy probablemente le diríamos que sí y escribiríamos una canción acerca de ella.

5. Property

Kim Ho: Este track suena a que es un tema de amor y perder una chica, o algo así, pero no es acerca de eso en absoluto. Es un track en donde la juventud le habla a equis persona y le dice que está perdiendo esa juventud y la persona desearía tener su juventud de nuevo.

CowBella: Las personas jóvenes no saben nada en absoluto, en especial que son jóvenes.

Sid- Z: Una de nuestras mayores influencias ha sido Spoon, y creo que este track refleja esa influencia, dejarémos que ustedes lo juzguen...

6. \"Kandahar\"

¡Hola! soy Meli Mae y les platicaré del track número 6. Seguramente han escuchado de Kandahar por la guerra, y este trac habla de cómo puedes bailar y divertirte pero pensar en temas serios, aún cuando bailes tienes conocimiento de las cosas que pasan en otros lugares. es una canción que incita a abrir tu mente para conocer lo que pasa en el mundo.

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.