Rinden homenaje a Paul Gray (Slipknot) durante el Festival Sonisphere

Lun 11 Jul 2011

Homenaje póstumo fue lo que rindió Slipknot y el público asistente al Sonisphere Festival, desarrollado en Inglaterra este fin de semana, a Paul Gray, bajista de la banda que falleciera hace apenas unos meses.

Stuart Galbraith, organizador del evento, platicó con NME y aseguró que fue muy difícil agendar la participación de Slipknot pues había una marcada posibilidad de que no volvieran a actuar en vivo. “Fue muy delicado ir con ellos y sugerirles que lo consideraran”, declaró Galbraith.

Sobre el especial momento, aseguró: “Fue extraordinario ver a la multitud en absoluto silencio. Había 60 mil personas y no solo participaron quienes estaban frente al escenario (donde se presentó Slipknot), cada uno de los otros escenarios se unieron (…) La audiencia lo hizo posible”.

Corey Taylor, líder de la agrupación, agradeció el gesto y confesó que “fue uno de las cosas más hermosos que he visto”, además de dedicar su música a la vida de Paul Dedrick Gray. “Él siempre está con la banda y él está con nosotros en este preciso momento”, concluyó.

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.