Liam Gallagher: “Muse me asusta”

Mié 29 Jun 2011

Liam Gallagher ha declarado que le asusta Muse, afirmando que su música es “una maldita porquería espeluznante”. El líder de Beady Eye, dijo a GQ que aunque respeta a la banda, no le agrada la voz del cantante Matt Bellamy. “Muse me asusta” declaró el ex-líder de Oasis. "A la gente le gusta, al menos tocan guitarras, pero cuando escucho su voz, es como 'que se joda'”.

Gallagher, también declaró que el actor Jeff Conaway le ofreció "una línea" durante uno de sus viajes a Estados Unidos. "Me fui ... a un concierto de Marilyn Manson, y ese tipo de Grease con el bastón, ¿cómo se llama maldita sea? murió hace unas semanas. Él estaba allí y me preguntó si yo quería una línea. Y yo como '¿Qué diablos? deberías estar en maldita rehabilitación".
La estrella de Grease, falleció a principios de este año después de luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol. Gallagher no especificó cuándo ocurrió el incidente, pero mencionó que pasó la noche después de haber visto el programa televisivo, Celebrity Rehab, que ha sido transmitido desde 2008.

Beady Eye, tocará en el festival de Bélgica, Rock Werchter mañana (30 de junio), además tienen fechas programadas para prentarse en el festival T In The Park y los festivales Reading y Leeds, para el verano.

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.