Debe incluir al menos una palabra clave positiva con 3 caracteres o más.

Beyoncé hace cover de Kings Of Leon + Prince y cierra el festival Glastonbury 2011

Dom 26 Jun 2011

La estrella del R&B, Beyoncé hizo su tan esperada actuación ante una gran multitud, poco antes de las 10:00 p.m., cerrando el festival Glastonbury con hits, covers y sorpresas. La cantante abrió con ‘Crazy In Love’, en la que a pesar de los rumores, no compartió con Jay-Z el escenario. Sin embargo, durante la canción se pudieron observar gigantescos fuegos artificiales que acompañaban el espectáculo. Seguido de eso, Beyoncé saludo a un Glastonbury extasiado, dando un apasionado discurso en el que declaró, “¡Yo siempre quise ser una estrella de rock, y esta noche todos somos estrellas de rock!”. Continuó con, "Quiero construir hermosos recuerdos y ser libre esta noche."

Conforme seguía con su presentación en el Pyramid Stage, daba giros sorpresivos, pues después de interpretar 'Naughty Girl’, se pudo ver al rapero británico Tricky dando vida a 'Baby Boy', antes de conectar con dos pistas de su más reciente placa “4”, 'End Of Time' y su nuevo sencillo ‘I Never Had’. Luego vinieron los mash-ups, Knowles interpretando ‘You Oughta Know' de Alanis Morrissette durante ‘If I Were A Boy’, para después dar paso a su propio ‘Sweet Dreams’ que se convirtió en ‘Sweet Dreams (Are Made of This)’ de Eurythmics.

Luego sonó 'Why Don't You Love Me', seguida de un cover de Prince ‘Beautiful Ones’ y ‘Sex On Fire’ de Kings Of Leon. Después llegó el momento de 'Irreplaceable', canción en la que la gran multitud tomó la iniciativa al cantar completamente el primer verso de la canción; pero no fue sino hasta que la ex-Destiny's Child rindió homenaje a sus ex-compañeras de banda, que se pudo apreciar el momento más emocionante de la noche, tocando ‘Independent Women (Part 1)’, ‘Say My Name’ y ‘Survivor’, Intercaladas por ‘Telephone’. Mientras se acercaba al clímax con ‘Run The World (Girls)’ y ‘Halo’, Beyoncé declaró, "Una niña, una mujer, una joven no ha sido headliner durante 20 años. Esto es historia para mí.”

A continuación puedes ver el setlist de Beyoncé en Glastonbury.

'Crazy In Love'
'Single Ladies (Put A Ring On It)'
'Naughty Girl'
'Baby Boy' (featuring Tricky)
'Best Thing I Never Had'
'Never Let Me Go'
'If I Were A Boy' / 'You Oughta Know'
'Sweet Dreams' / 'Sweet Dreams (Are Made Of This)'
'Why Don't You Love'
'Beautiful Ones' / 'Sex On Fire'
'1+1'
'Irreplaceable'
'Bootylicious'
'Bug-A-Boo'
'Telephone'
'Say My Name'
'Jumpin' Jumpin''
Survivor
'At Last'
'Run The World (Girls)'
'Halo'

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.