Corey Taylor: “Si este tour no funciona, Slipknot podría terminar”

Mar 3 Mayo 2011

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor anunció que si siente que la gira de verano no funciona como el quisiera, la banda podría llegar a su fin.

Recientemente el baterista Joey Jordison, dijo en entrevista: "Slipknot siempre existirá – con corey o sin él. Eso es todo." 

Al respecto Taylor dijo en la estación de radio de Michigan, WGRD Radio: "No voy a alimentar falsas esperanzas de los fans: si este tour no funciona, la banda podría terminar. Le estoy diciendo a la gente las cosas como son. Hasta que las cosas tengan sentido para mi, no seré una porrista – los fans verán a través de ello, y me sentiría muy mal siendo esa persona”.

Sin embargo, Jordison comentó recientemente en entrevista para “Revolver Magazine”: "Hasta a donde mi respecta, Slipknot es mi bebé y tengo un montón de canciones escritas. Estoy en ensayos en estos momentos con los chicos y todo está que arde. Honestamente, estos serán algunos de los shows más maravillosos que hemos hecho. Y creo que ciertas personas entrarán en razón después de ello." 

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.