Nuevas reediciones y lanzamientos de The Smashing Pumpkins

Mar 26 Abr 2011

Como informamos anteriormente, la banda liderada por Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, lanzaron recientemente un álbum llamado “Teargarden by Kaleidyscope” el cual está conformado por 44 canciones. Hoy (26 de abril), Corgan anunció a través de un video publicado en la cuenta de Facebook de la banda, que además harán muchas reediciones, lanzando así un “álbum dentro de un álbum”. Corgan explica en el video que han negociado durante 10 años con EMI para que ellos también sean propietarios de los derechos de sus canciones, teniendo así la capacidad de lanzar material “cuando quieran, cómo quieran”.

EMI lanzará en diciembre reediciones de dos discos, “Gish” de 1991 y “Siamese Dream” de 1993, así como una colección de temas lado-b llamada “Pisces Iscariot” lanzada en 1994. De igual manera, se reelanzarán “Mellon Collie And The Infinite Sadness” de 1995, “Adore” de 1998 y la colección extendida de sencillos de 1996, “The Aeroplane Flies High”. Para 2013, tanto “Machina/The Machines of God” y “Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music” serán juntados, ordenados en el orden correcto” y reelanzados.

En cuanto al nuevo “álbum dentro de un álbum”, este nuevo proyecto se llamará “Oceania”, que forma parte de la serie de “Teargarden by Kaleidyscope”. Nueve de once de las canciones de este disco ya han sido escritas y se grabarán entre mayo y julio para tentativamente lanzarlo en septiembre.

Corgan anunció también que 'Owata' será el siguiente tema que se lanzará la próxima semana de “Teargarden by Kaleidyscope”.

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.