Ella Y El Muerto en el D.F.

En El Imperial

Si te digo que ‘Ella y el Muerto’ es el proyecto musical de la actriz y esposa de Diego Luna, Camila Sodi ¿Qué te viene a la mente? ¿Te darías la oportunidad de escucharla?c¿Y si también te digo que en su banda toca Saúl Ledesma, integrante de la agrupación de música experimental Radaid? ¿No te da curiosidad saber a qué suena?


La noche de este miércoles hicieron la presentación de su propuesta en El Imperial, de cara al lanzamiento de su primer material discográfico; en un foro lleno.


En vivo, la estructura de Ella y el Muerto se compone de la siguiente forma: un sintetizador/piano, dos baterías, guitarra, bajo y al frente, la voz de Camila; pretendiendo situarse en un estilo Noise pop, con reminiscencias de Trip Hop.


Su show lo presentan con cierta teatralidad: Camila va contando una historia entre cada una de las canciones, ataviada de máscaras, para generar una atmósfera.


‘Amores Residuales’, ‘Laisse Moi’, ‘Marina Mandarina’, ‘Señorita Corazón Venganza’, y ‘Amapolas’, fueron algunas de las canciones que pudieron escuchar los asistentes.

Texto: Don Peridong
Fotos: Franccel Hernández para WARP

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.