Girls en el D.F.

En José Cuervo Salón

 “Muy contentos de regresar a la Ciudad de México. No puedo esperar a ver a todos otra vez”, escribía la banda californiana Girls en su cuenta de Twitter, horas antes de su presentación en la capital del país.

Muy puntuales y aunque mucha gente aún se encontraba afuera del José Cuervo Salón, Torreblanca daba inicio a la noche, y durante 30 minutos interpretaron canciones de su disco debut ‘Bella Época’, a lo cual el público respondió con algunos aplausos.

Minutos antes de las diez de la noche, Christopher Owens y Chet White aparecieron sobre un escenario adornado con ramos de flores, acompañados de su banda conformada por un guitarrista, un tecladista y un baterista. Iniciaron con “Alex” seguida de “Honey Bunny”, ambas de su segundo disco ‘Father, Son, Holy Ghost’, ante un público que si bien no abarrotó el recinto, cantaban y ovacionaban cada una de las canciones de los originarios de la ciudad de San Francisco.

Owens dedicaba algunas palabras de agradecimiento a los asistentes, cosa que no impidió que la banda logrará una buena conexión con su público. Continuaron con “Laura”, “Darling” y “Lust For Life”, siendo esta última una de las más ovacionadas de la noche.

Luego de hacer un encoré, regresar para interpretar un par de temas más y poco más de una hora de concierto, Girls finalizó su presentación no sin antes bajarse del escenario para regalarle las flores que adornaban el escenario, a un público que no dejó de aclamarlos.

Texto: Abraham H. para WARP 

 

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.