Foto: Alejandro Franco para WARP

Desde Benicàssim 2012

Jue 12 Jul 2012

Por Alejandro Franco, desde Benicasim, España.
Dir. Sentido Común
@AlejandroFranco
(Publicado en el periódico El Nuevo Mexicano)

Aquí estoy, en el localmente famoso hotel Orange en esta increíble región / playa española a menos de una hora de Valencia, comenzando a vivir mi primera vez en el Festival Internacional de Benicàssim con increíbles presentaciones que irán desde The Stone Roses (que por fin ya están de regreso), Florence + The Machine, At The Drive-In, The Horrors, Noel Gallagher, De La Soul, Bat For Lashes, Little Dragon, New Order y Bob Dylan, entre decenas de otros proyectos más.

El festival parece ser más un pretexto para pasarla bien a unos cuantos metros de la playa con mucha música y fiesta, que un esfuerzo por hacer la mejor curaduría y selección del año. Para eso, estaríamos este fin de semana en Bilbao en el BBK que tiene a Radiohead y The Cure en el cartel, por decir algo y dar un punto de comparación.

Este fin de semana, a través de la cobertura en WARP.la, la transmisión de mi show de radio en vivo este jueves en cadena nacional desde aquí y lo que reflejemos en las redes sociales vía #WARPenFIB, descubriremos juntos por qué miles de ingleses atacan año tras año desde hace varios este evento y por qué de hecho acabaron por comprarlo hace no mucho, a sus fundadores españoles que hoy se presumen millonarios.
El verano ya está a todo en Europa y vaya que nos hará bien en México distraernos un rato con sus historias. Síganme, que los mantendré informados.


			

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.