'Survival', nuevo sencillo de Muse, tema oficial de los Juegos Olímpicos

Mié 27 Jun 2012

‘Survival’, primer sencillo de la nueva placa de Muse, “The 2nd Law”, que será estrenado por la BBC y que a partir de las 20:00 horas (Londres) podrá ser descargado en iTunes, será la canción oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, según informó la banda a través de su sitio web.

Esta pieza fue escrita específicamente para la justa deportiva, declaró Matthew Bellamy, líder de la agrupación inglesa:

“La escribí teniendo a los juegos en mente, como una expresión de la sensación de convicción y determinación para ganar. (…) Es un enorme honor tener la pieza elegida como parte tan importante de los Juegos Olímpicos Londres 2012”

Al convertirse en el tema oficial, éste sonará en varias de las sedes de las olimpiadas, en diferentes encuentros deportivos. Sobre esto se lee en el sitio de la banda:

“La canción será tocada a lo largo de los juegos, incluyendo cuando los atletas entren al estadio, en la preparación de la ceremonia de medallas y también como el tema de todas las coberturas internacionales”.

En cuando llegue a la red lo nuevo de Muse lo compartiremos con ustedes. Seguiremos informando.

UPDATE: 'Survival' ya se estrenó vía BBC, y ahora la estación norteamericana, The End 107.7 transmite el tema.

'Survival', ya está disponible para escuchar en el Soundcloud de Warner Bros Records: 

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.