WARP y BlackBerry-Telcel te llevan a Lollapalooza 2012

Mar 26 Jun 2012

Teniendo todo listo para que dos de nuestros lectores disfruten de la próxima edición de Benicàssim, en España, del 12 al 15 de julio, WARP y BlackBerry-Telcel buscan a dos nuevas personas que deseen disfrutar de Lollapalooza 2012 en Chicago, IL., cuyo cartel luce nombres como los de Black Sabbath, Jack White, Red Hot Chili Peppers y The Black Keys.

Para poder participar sólo debes cumplir con las siguientes instrucciones y, finalmente, contestar las preguntas que serán publicadas a partir de hoy (martes, 26 de junio) y hasta el sábado (30 de junio). Recuerda que es necesario LEER BIEN las bases de este concurso para que, en caso de resultar ganador, no exista ningún contratiempo que retrase o haga inválida la entrega y efecto del premio.

Las bases son las siguientes:

El concurso es para todas aquellas personas mayores de 18 años, con PASAPORTE y VISA VIGENTES para entrar a Estados Unidos, que deseen participar para ganar un viaje todo pagado a Lollapalooza, en Chicago, y que tengan disponibilidad para viajar del 02 al 06 de agosto. Para esto deben estar dados de alta como usuarios registrados, con su correo electrónico y nombre completo en el sitio www.WARP.la, así como tener cuenta personal en Twitter (www.twitter.com) y seguir a WARP en dicha red social (www.twitter.com/WARPmagazine). Además, la persona DEBE SER USUARIO de la compañía telefónica TELCEL y contar con un equipo inteligente BLACKBERRY.

Del martes 26 de junio al sábado 30 de junio el usuario tendrá que contestar 6 preguntas diarias en www.WARP.la, las cuales se elegirán automáticamente de un total de 10 preguntas. Los distintos horarios de publicación de las preguntas serán revelados a través de la cuenta en Twitter de WARP. Los usuarios deberán mantener una sesión activa en www.WARP.la para contestar las preguntas a través de un sistema de opción múltiple con el mismo valor de puntuación. Tendrán un tiempo máximo de 2 minutos para contestarlas y sólo una oportunidad por grupo de preguntas. Una vez contestadas el usuario deberá publicar en su cuenta personal de Twitter: “Quiero ir a Lollapalooza con @WARPmagazine y BlackBerry-Telcel #WARPalooza”.

Quien haya respondido la mayoría de las preguntas de forma correcta será el ganador. En caso de empate se considerará ganador a aquel usuario que haya respondido más rápido las preguntas. El (la) ganador(a) se dará a conocer en www.WARP.la el lunes 2 de julio y tendrá 2 horas a partir de la publicación del anuncio para enviar a promosbb@warp.com.mx su pasaporte (con el mismo nombre con el que registró su cuenta de usuario) y visa escaneados, así como los de su acompañante, además de una copia del contrato con Telcel. En caso contrario, se otorgará el viaje al segundo mejor lugar.

El ganador se hará acreedor a un viaje con todo los gastos pagados (avión, estancia, boletos y traslados) a Chicago, Estados Unidos, para asistir al festival musical Lollapalooza.

AVISO:

**El premio NO incluye gastos médicos y/o personales de ningún tipo.
**Si los administradores del sistema detectan cualquier anormalidad en las cuentas, creaciones de cuentas, cuentas duplicadas e interacción del usuario con el sistema pueden ser descalificados, bajo el parámetro que determinan los administradores del sistema.
**Todos los usuarios que hayan sido acreedores de un premio por parte de WARP y BlackBerry-Telcel en un período de 365 días naturales previos hasta la fecha de adjudicación de este premio podrán participar, mas no calificarán para recibir el premio que se publicita en esta promoción.

DEBES cumplir con los primeros requerimientos antes de iniciar sesión en WARP, ir a las preguntas y contestar. Recuerda, debes cumplir con cada paso de manera FORZOSA. Si estás ingresando por primera vez sí deberás seguir las instrucciones desde el principio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas DÍA 1
Preguntas DÍA 2
Preguntas DÍA 3
Preguntas DÍA 4
Preguntas DÍA 5

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.