The Rolling Stones se reunirá en julio para hablar sobre posible nuevo álbum

Lun 25 Jun 2012

The Rolling Stones se reunirá en julio para hablar sobre la posibilidad de lanzar un nuevo material, celebrando sus 50 años de trayectoria, de acuerdo con Keith Richards en entrevista para la revista Rolling Stone.

Al ser cuestionado sobre el tema, el músico aseguró:

“Hablaremos sobre eso en julio y veremos. Quiero decir, me encantaría poner algunos tracks y ver qué canciones tenemos. Eso va de la mano con juntar a la banda de nuevo y poner las cosas en movimiento. Así que claro que me encantaría hacer algunos tracks.”

A sabiendas de la buena relación que la banda, y Richards personalmente, tiene con Jack White, el legendario músico reveló que si el frontman de The Dead Weather le propusiera sacar a la luz el par de canciones que trabajaron juntos hace algunos años, él aceptaría.

Finalmente, siguiendo con el tema de su amistad con White, Richards habló sobre la faceta de productor del joven músico, señalando que “siempre es una posibilidad” que éste pudiera producir lo nuevo de The Rolling Stones, pues “la puerta está” abierta para que eso suceda.

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.