Debe incluir al menos una palabra clave positiva con 3 caracteres o más.

Foto: Sergio Gálvez y Rubén Márquez para WARP

Sexta Temporada de "SesioneS con Alejandro Franco" #SesioneS6

Jue 12 Abr 2012

A partir del 12 de abril, “SesioneS con Alejandro Franco” estrenará su sexta temporada con la actuación de CAKE, banda californiana formada a principio de los 90 en Sacramento, California, actualmente conformada por John McCrea, Vince DiFiore, Gabe Nelson, Paulo Baldi y Xan McCurdy.

En el ambiente íntimo que se ha vuelto sello de esta emisión, bandas como Beirut, Bostich + Fussible, Does It Offend You, Yeah? y Jarabedepalo ofrecieron temas nuevos, además de canciones que se han convertido en clásicos de su repertorio. Por si no fuese suficiente la sesión exclusiva, algunas de las bandas decidieron ofrecer un plus, como fue el caso de Thirty Seconds To Mars que incluyó un grupo de mariachis en un fragmento de su show.

Como ha ocurrido en cada una de las temporadas pasadas, #Sesiones6 ha reunido un grupo de bandas surgidas en diferentes puntos del globo; desde Noruega hasta México, pasando por Francia y Estados Unidos, reafirmando el sentido incluyente del programa ante la pluralidad de estilos y propuestas que existen en la escena actual.

No te pierdas la nueva temporada de “SesioneS con Alejandro Franco” este jueves, 12 de abril, a través de Sony Spin: México y Brasil 21:00 horas; Venezuela, 21:30 horas.

CAKE (USA)

Ximena Sariñana (MEX)

Kings Of Convenience (NOR)

Jarabedepalo (ESP)

Kinky (MEX)

Yelle (FRA)

Beirut (USA)

Pato Machete & Friends (MEX)

Does It Offend You, Yeah? (UK)

Sugar Blue (USA)

Nortec: Bostich + Fussible (MEX)

The Dresden Dolls (USA)

Thirty Seconds to Mars (USA)

Visita www.sesionesconalejandrofranco.com para ver los episodios completos de las primeras cinco temporadas del show.

Fotos: Sergio Gálvez y Rubén Márquez para WARP

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.