"Grabaría un disco de The White Stripes ahora mismo": Jack White

Vie 6 Abr 2012

Aunque hace apenas un mes Jack White asegurara a NME que no existía ninguna posibilidad de que The White Stripes se reuniera, ahora el músico ha declarado que si fuera por él grabaría un disco con Meg White “ahora mismo”.

En entrevista con The New York Times, White aseguró:

“Estaría en The White Stripes por el resto de mi vida. Esa banda es la cosa más desafiante, importante y gratificante que me ha pasado. Desearía que estuviera aquí. Es algo que de verdad, de verdad extraño.”

Además, el también productor aseguró que fue Meg quien decidió terminar con la banda, sin que hasta el momento supiera cuál fueron sus razones. “Teniendo una conversación con Meg realmente no obtienes ninguna respuesta. Soy afortunado de haber tenido a esa mujer (conmigo) sobre el escenario, así que tomaré lo que pueda conseguir”, aseguró White externando su total disposición en reunir a la banda y echando abajo su anterior declaración.

Jack White está a punto de lanzar su primer material solista titulado “Blunderbuss”, el cual llegará a las tiendas este 23 de abril. Seguiremos informando.

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.