Debe incluir al menos una palabra clave positiva con 3 caracteres o más.

Slash habla de posible reunión de Guns N' Roses, nuevo disco en solitario y más

Vie 4 Nov 2011

En una entrevista para Billboard, Slash habló del lanzamiento el próximo 15 de noviembre de su CD/DVD,  “Made In Stoke – 24/7/11”, presentación en vivo en la ciudad de Stoke-On-Trent, en este concierto y su gira mundial participó el cantante Myles Kennedy, con quien el ex Guns N’ Roses, anunció que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum como solista.

Disco, que podría ver la luz en 2012, y tendrá a Kennedy como voz principal, según reveló el músico quien además definió a Myles como

“Uno de los cantantes más talentosos y profesionales para trabajar, es maravilloso, estamos de gira con un estudio móvil y en los tiempos libres trabajamos en la gran cantidad de material que hemos escrito, en estos momentos vamos a comenzar la preproducción y espero verlo realizado a principios del próximo año”

Por otro lado el guitarrista reveló que eso no es todo en lo que trabajara antes de que termine el año, pues en el mes de diciembre planea reunirse con su banda Velvet Revolver y pasar un tiempo con un par de cantantes, esto con la idea de remplazar a Scott Weiland, quien abandono el grupo en 2008, para reunirse con STP.

Para finalizar Slash, hablo acerca de su posible reunión con Guns N’ Roses, en el Rock And Roll Hall Of Fame 2012, a lo que comentó

“El solo estar nominado es un honor, es un elogio formar parte de esto. Para reunirnos tendríamos que hacer las cosas completamente diferentes a como las hicimos en los 90, y no creo que eso pueda suceder. Toda la tensión generada entre Axl y yo, tiene que desaparecer, tendríamos que trabajar como una verdadera banda, y no veo eso muy factible. Lo primero que debo hacer es esperar y asegurarme si nos adaptamos, porque ustedes saben lo impredecible que suele ser una reconciliación”

Seguiremos informando.
 

 

Más noticias

Copyright © Sentido Común, Warp Magazine S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.